GARANTÍAS
 

AYUDA PARA GARANTÍAS DE FABRICACIÓN

La prenda que recibes tiene una garantía de fabricación de hasta por un mes después de haber recibido tu producto. Por lo cuál te sugerimos lo siguiente:

  1. La caja tiene un sello de garantía que avalúa el contenido contra posibles alteraciones, en caso que no lo tenga, no recibas ni firmes su entrega.
  2. Revisa el contenido del paquete lo antes posible y confirma que tenga los dos pies de tu par de calzado, si es posible, antes que firmes la entrega del paquete. En caso que no los tenga, no firmes de recibido.
  3. Si detectas alguna falla de fabricación, notifica inmediatamente a nuestro departamento de atención a clientes, llamadndo al teléfono (352) 526-4246 o envíanos un correo a: ventas@silversport.com.mx, teniendo a la mano el pedido del modelo que adquiriste y color, nombre del cliente y fecha de compra para identificarte.
  4. Una vez evaluada la falla, procederemos para realizarte algunas preguntas y descartar un posible mal uso de la prenda.
  5. Los cambios no aplican en caso que la prenda haya tenido algún tipo de lavado inadecuado, bien sea lavado con cloro, planchado, o incluso por mordidas de mascotas.